Nosotros

 
 
 

Quienes somos?

Somos una compañía dedicada al cuidado, atención, apoyo y soporte del paciente, teniendo en cuenta su entorno familiar, su situación personal y su etapa laboral, para brindarle alternativas y soluciones de acuerdo a sus condiciones de salud. Nuestros programas son liderados por médicos que entienden las necesidades del paciente y se encuentran alineados con el cumplimiento de la “Política Farmacéutica Nacional” 

 

Misión:

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes colombianos, brindando atención integral y especializada, aumentando los conocimientos de su enfermedad, ayudándole a entender su terapia, los efectos y razones de su tratamiento. Estimulando la práctica de hábitos saludables. Compartiendo las últimas noticias de Nutrición, Actividad Física y desarrollo de nuevos tratamientos. Manteniendo informados y actualizados a nuestros pacientes de los cambios en el sistema de salud.

 

Visión:

Convertirnos en modelo de prestación de servicios, centrados en la atención del paciente, guiándolo desde la toma de muestras para los exámenes clínicos en cualquier parte del país, acompañándolo en el momento de su diagnóstico, asesorándolo en su proceso, estableciendo canales de comunicación que permitan la mejor interacción entre los pacientes y el personal de salud, velando por la continuidad en su tratamiento y el seguimiento para lograr la adherencia que se requiere.

 

Alcance:

La cobertura del programa abarca todo el territorio nacional. Actualmente tenemos  presencia en más de 70 ciudades y municipios en la red  de laboratorios con más de 150 puntos de atención. Toma de exámenes clínicos, Prueba de Tuberculina, exámenes especializados, Enfermería a domicilio, Educación al paciente, Seguimiento en Call Center y asesoría médica, hacen parte de nuestro portafolio de servicios.